Hola, yo soy Francisco Vergara, tengo 28 años, soy de clase media y yo participe en el fuerte Bulnes que a lo que dedico el fuerte fue a la exploración del estrecho de Magallanes para evitar que los Argentinos, Ingleses y Franceses no tomaran pocecion de el, ya que era muy importante para Chile por que unía el océano Pacifico con el Atlántico. 
   Yo actualmente soy casado, tengo 2 hijos los cuales durante los 6 años que estuve en el fuerte Bulnes se quedaron con ella (mi esposa) en Chiloe. Mi familia se vino a vivir conmigo recién cuando fundamos Punta Arenas en el año 1849 el cual tuvimos que abandonar 6 años después por que nos estábamos muriendo de hambre por no tener muy bien como abastecernos ya que Santiago esta muy lejos como para traer alimentos y para cultivar también teníamos problemas divido a las condiciones climáticas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to " "

Publicar un comentario